SALUD & BIENESTAR A TU MEDIDA
[1 Día]

Bienvenida
Llegada al Hotel Los Lagos y recibimiento con coctel nutritivo a base de hortalizas orgánicas, con el fin de iniciar el trabajo de preparación del cuerpo para la jornada del día.

Actividad de meditación y relajación.

De acuerdo con la agenda programada se realizará la valoración médica integral.
Nuestro médico, especialista en terapias alternativas y con una amplia experiencia en salud y bienestar te valorará y te indicará como mejorar tu salud a través de la terapia de infusión o sueroterapia.
Refrigerio saludable.

Una vez eres valorado por nuestro profesional de la medicina, pasas a la atención personalizada de acuerdo con la sueroterapia definida, la cual se realiza con los más altos estándares de seguridad, valor adicional de acuerdo con tu necesidad.
Refrigerio
Una vez finalizada la sueroterapia, te sugerimos tomar un masaje relajante (opcional) o disfrutar del sauna o el jacuzzi.

Almuerzo a base de vegetales y/o carnes magras para generar un mayor balance corporal (en el formato de inscripción escoges el menú de acuerdo con tu preferencia y platos del día seleccionados de acuerdo al objetivo del programa).

Caminata por el Sendero de los Sentidos.

Ejercicios de estiramiento.

Elaboración de refrigerio saludable.  Contarás con un chef experto en alimentación saludable quien te enseñará a realizar 1 batido y un postre bajo en grasa, azúcar y gluten, perfectos para una buena salud y nutrición equilibrada. Degustación.

Charla sobre estilos de vida saludables.

Despedida y entrega de recomendaciones generales para una vida más saludable.
Durante el día podrás tomar aromáticas naturales variadas (mesa de aromáticas).

-Sueroterapia
-Enema detox de hígado o colon
-Masajes
-Esencias florales repertorizadas
-Transportes aéreos o terrestres.
-Ningún servicio no mencionado en el programa.