DETOXIFICACIÓN [1 Día]

Bienvenida
Llegada el Hotel Los Lagos y recibimiento con coctel depurativo a base de hortalizas orgánicas, con el fin de iniciar el trabajo de preparación del cuerpo para la detoxificación.

Relajación a través del Yoga de iniciación (si eres practicante de yoga, favor informar cuando diligencies tu inscripción).

De acuerdo con la agenda programada se realizará la valoración médica integral.
Nuestro médico, especialista en terapias alternativas y con una amplia experiencia en salud y bienestar te valorará y te indicará como mejorar tu salud a través de la Detoxificación.
Refrigerio detoxificante.

Una vez eres valorado por nuestro profesional de la medicina, pasas a la atención personalizada de acuerdo con el plan de manejo definido para el detox:
-Sueroterapia con el medicamento détox indicado (hígado, vejiga, colon, riñón, sistema linfático, etc).
-Para personas que requieran y/o deseen una Detoxificación mayor, podrá sugerirse un enema desintoxicante de hígado o colon (opcional).
-Al terminar la sueroterapia podrás hacer uso de jacuzzi de hidromasaje o del sauna.

Almuerzo nutritivo a base de vegetales y/o carnes magras que contribuye a la limpieza de tu cuerpo (en el formato de inscripción escoge el menú de acuerdo con tu preferencia y platos del día).

Después del almuerzo contarás con media hora de relax en las hamacas acompañado de música ambiental o si lo prefieres, podrás realizar una corta caminata por el sendero de los sentidos.
Te sugerimos un masaje reflexológico antes de continuar con la jornada del día (lo puedes realizar una vez termines la sueroterapia o después del almuerzo de acuerdo con reservas y agendas, opcional).

Inicio de la charla sobre alimentación saludable.

Elaboración de refrigerio saludable.
Contarás con un chef experto en alimentación saludable quien te enseñará a realizar 3 batidos para detoxificar tu cuerpo.
Degustación.

Entrega de recomendaciones generales para una vida más saludable.
Si lo deseas podrás adquirir un kit detoxificante general para completar una rutina durante el mes siguiente.
Durante el día podrás tomar aromáticas naturales y depurativas variadas (mesa de aromáticas).

Finalización del programa.

-Enema detox de hígado
-Masajes
-Kit medicamentos detox.
-Transportes aéreos o terrestres.
-Ningún servicio no mencionado en el programa.